Clínicas de Oftalmología Dr. Fandiño banner

Oftalmólogos en Noia, Santiago de Compostela y Boiro

Qué hacemos

El mejor servicio de oftalmólogos lo encontrará en las Clínicas de Oftalmología Dr. Fandiño, ubicadas en Noia, Santiago de Compostela y Boiro
Nuestro equipo de trabajo está integrado por oftalmólogos de primer nivel y de gran vocación profesional, que le atenderán de manera personalizada y asesorarán en todo momento acerca del tratamiento que mejor se adapte a su problema.

Para un diagnóstico acertado es fundamental disponer de los recursos técnicos y humanos necesarios, con el fin de intervenir en la corrección de todas aquellas enfermedades de la vista. Por ello, en nuestras clínicas estamos comprometidos con nuestros pacientes y disponemos de las últimas tecnologías del sector, tanto para el diagnóstico como para el tratamiento médico de las distintas patologías oculares.

  • Scanning láser GDX: para el diagnóstico precoz del glaucoma y su seguimiento. Una tecnología que permite evaluar de forma objetiva el daño sobre el nervio óptico en caso de que sufra un glaucoma o tenga riesgo de desarrollarlo.
  • Campimetría computarizada: para complementar los estudios del glaucoma y analizar las alteraciones neurológicas visuales.
  • Retinógrafos no midriáticos: con programas de análisis digital de fondo de ojo, que permiten una exploración más detallada de la patología retiniana y su seguimiento en el tiempo.
  • Tomografía de coherencia óptica (OCT): para el estudio detallado de la patología macular y su seguimiento postratamiento.
  • Láser térmico: fundamental para el tratamiento de patología retiniana tal como desgarros, degeneraciones retinianas, retinopatía diabética, obstrucciones vasculares, etc. Y para el tratamiento del glaucoma (Trabeculoplastía láser).
  • Láser YAG: útil para realizar capsulotomías posteriores en caso de opacidad capsular después de la cirugía de cataratas, o en el tratamiento de los glaucomas de ángulo cerrado.
  • Facoemulsificador: para la intervención de las cataratas mediante ultrasonidos a través de pequeñas incisiones.
  • Unidad de contactología: para una correcta adaptación y evaluación de sus lentes de contacto.
  • Láser excimer: para el tratamiento de los defectos de refracción (miopía, hipermetropía y astigmatismo) mediante técnica LASIK (Oftalmoláser Compostela).

 Visítenos,  encantados le atenderemos.